Alquiler de habitaciones por horas en Palma

Preguntas frecuentes

¿Debo pagar algo al efectuar la reserva?

En absoluto, en Habitaciones por horas Palma confiamos en la buen fe de nuestros clientes, además un pago electrónico conllevaría la comunicación de datos personales que podrían comprometer nuestra garantía de total confidencialidad y discreción. No obstante, en caso de anulación  de la reserva, agradeceremos que se nos comunique a la mayor brevedad posible.

¿Puedo pagar con tarjeta bancaria?

No, por la misma razón por la que no admitimos pagos electrónicos en la reserva, los pagos deberán efectuarse siempre en efectivo y previo uso y disfrute de la habitación.

¿Podemos usar la habitación más de dos personas?

Las habitaciónes están pensadas para dos, no obstante admitimos un máximo de tres, respetando la misma tarifa que para dos. Lo mismo ocurre con uno, aunque no sea probable que ocurra, de ocurrir, el precio seguiría siendo el mismo.

¿Que tipo de decoración tienen las habitaciones?

Las habitaciones tienen un aspecto de lo más normal, la idea es que nuestros clientes se sientan como en su propia casa pero con algún detallito extra, es decir, cómodos pero sin sentirse en un entorno artificial y poco natural. 

¿En donde se encuentran sus habitaciones?

Se encuentran en un bonito piso situado en  la calle Ausias March, muy cerca de la plaza Santa Payesa, que goza de una ámplia zona peatonal llena de restaurantes y bonitas tiendas.

¿Tendré problemas para encontrar parking?

En absoluto, Hay un aparcamiento público supterraneo a pie de calle.

¿Por qué son tan baratos los precios?

Nosotros preferimos llamarlos  de alquiler económico, barato suena a recorte de servicios, económico suena a recorte de gastos, esto lo logramos con mucho trabajo y dedicación. El objetivo es adaptarnos a los tiempos que corren, para que todos podáis disfrutar de nuestros servicios y así ganamos todos.

Contacto

Luis

habitacionesporhoraspalma@gmail.com

C/Ausias March

666747479

Buscar en el sitio

Traduce nuestra web a tu idioma.
Translate our website into your language.
Traduire notre site dans votre langue.
Tradurre il nostro sito nella vostra lingua.
Übersetzen Sie unsere Website in Ihre Sprache.

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons jenny downing  © Habitaciones por horas Palma 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode