Alquiler de habitaciones por horas en Palma

Encuesta

¿Has quedado satisfech@ con nosotros?

En Habitaciones por horas Palma nos interesa tu opinión, valora a modo de encuesta  tu nivel de satisfacción con nosotros, para compartirla con toda la comunidad y ayudarnos a mejorar día a día.

NOTA MUY IMPORTANTE:

Debido a que esta encuesta es pública y su participación no implica haber estado en nuestras instalaciones, sumado a que había un alto número de valoraciones negativas que al ser rastreadas sus ips, nos hemos dado cuenta que la mayoría ni eran de Baleares. En definitiva, por la mala fe de algunos que ni siquiera han contratado nuestros servicios, nos hemos visto obligados a tomar las siguientes medidas:

1º - Las encuestas han sido reinicializadas.

2ª - Cada valoración, negativa, deberá ir acompañada de un comentario explicativo en la casilla inferior añadida a tal efecto (Dicha opinión podrá compartirse en facebook o no, a elección del usuario). En dicha casilla deberá incluirse alguna reseña que demuestre que realmente ha usado nuestros servicios, por ejemplo el nombre de pila o seudónimo que usó al solicitarlo, junto a la fecha en que alquiló el servicio. Toda votación anónima será eliminada. 

Sentimos complicar un poco las cosas, pero no podemos consentir que se nos difame sin tan siquiera probar nuestros servicios.

También hay que tener en cuenta el objetivo real de la encuesta, que no es el criticar por criticar, sino mejorar en lo posible día a día. No podemos superarnos y adaptarnos a los gustos generales, sin una argumentación de los descontentos, si es que los hay.

Contacto

Luis

habitacionesporhoraspalma@gmail.com

C/Ausias March

666747479

Buscar en el sitio

Traduce nuestra web a tu idioma.
Translate our website into your language.
Traduire notre site dans votre langue.
Tradurre il nostro sito nella vostra lingua.
Übersetzen Sie unsere Website in Ihre Sprache.

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons jenny downing  © Habitaciones por horas Palma 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode