Alquiler de habitaciones por horas en Palma

Contacto (RESERVAS Y CONSULTAS) Nota: no atendemos whatsapp

Puedes contactar con nosotros para reservas o consultas llamando al teléfono 666747479, a través de  nuestrof nuestro correo electrónico habitacionesporhoraspalma@gmail.com o usando el  formulario situado a pie de página. (Este último queda reservado exclusivamente para reservas).

También hemos incorporado una nueva vía de contacto denominada "LLÁMAME TÚ". Nosotros te llamamos a los pocos minutos y así te ahorras la llamada.

 Podrás encontrarla en el menú de la izquierda de nuestra página de inicio, o directamente pinchando sobre este teléfono: 

Enlace a nuestro servicio LLÁMAME TÚ.

Nota:

Las reservas que se efectúen por correo electrónico o formulario, deberán incluir imperativamente los siguientes datos:

Fecha y hora que se desea reservar.

Tiempo de disfrute de la habitación que se desea contratar (mínimo una hora)

Nombre o pseudónimo.

Número de teléfono. "Leer nota a pie de página"

Si se desea, también puede incluirse alguna vía alternativa de contacto. (ICQ, Skype, correo electrónico, etc.)

 

Una vez comprobada la disponibilidad de la habitación, nos pondremos en contacto contigo para confirmarte la reserva y facilitarte la dirección.

Nota: Desgraciadamente nuestra política de máxima discreción nos está dando algunos problemas debido a la poca formalidad de algunos. Se han efectuado muchas reservas por formulario a las que no se ha presentado nadie, ni tan siquira un sms, e-mail, etc. avisándonos. Por este motivo nos vemos en la obligación de pedir algún dato más de los previstos inicialmente. A partir de ahora, el número de teléfono será un requisito indispensable para la contratación de cualquiera de nuestros servicios. En cualquier caso consideramos que esto será una medida disuasoria para un gran número de bromistas y curiosos. El número facilitado no será utilizado sin el consentimiento expreso de su legítimo propietario, ni aún en el caso de no cumplir con lo pactado y mucho menos será transferido a terceras personas. Simplemente se agregará a una lista de clientes no deseados y morosos.

La no presentación a un servicio contratado, sin previo aviso, conllevará el adeudamiento de dicho servicio por parte del cliente y será requisito indispensable saldarlo, además de una explicación convincente, si el cliente quiere que nos planteemos la posibilidad de eliminarlo de la lista de clientes no deseados y morosos.

Pedimos disculpas por las molestias que esto pudiera conllevar a futuros clientes, sabemos que siempre pagan justos por pecadores, pero no nos queda otra. Algunos todavía no están preparados en España, para ser formales anonimamente, por suerte, no dejan de ser una indeseable minoría. 

Gracias por comprenderlo: Luis.

Formulario para reservas online

Contacto

Luis

habitacionesporhoraspalma@gmail.com

C/Ausias March

666747479

Buscar en el sitio

Traduce nuestra web a tu idioma.
Translate our website into your language.
Traduire notre site dans votre langue.
Tradurre il nostro sito nella vostra lingua.
Übersetzen Sie unsere Website in Ihre Sprache.

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons jenny downing  © Habitaciones por horas Palma 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode