Alquiler de habitaciones por horas en Palma

El Sida, ¿Realidad o ficción?

26.10.2013 15:52

Sé que no es un tema nuevo, probablemente muchos de vosotros ya hayáis oido hablar de ello. Internet esta lleno de información sobre esto, pero eso no es impedimento para que nosotros aportemos nuestro granito de arena.

¿Es una gran conspiración mundial?, ¿Es un rumor sin más?. Sinceramente, a mí se me presentan serias dudas y desde luego, como sea cierto que no existe el Sida y que todo es un gran montaje para que los de siempre se forren a costa de nuestra salud, incluso utilizando medicamentos que en lugar de curar, matan, un servidor se averguenza de ser humano. Lo que sí es cierto, es que más vale prevenir que curar, aunque en nuestro anterior artículo ya hemos hablado de la supuesta ineficacia de los preservativos contra el Sida, por tanto, además de usar preservativo, por si caso proteje de algo y descartando la abstinencia, sólo nos queda elegir bien con quien nos acostamos y tener algo de suerte.

De la innumerable información que he encontrado en la Red, por estar publicado por afectados reales del VIH y ser recopilatorio de casi toda la información relevante sobre el Sida, me quedo con este blog y por su claridad y su aparente credibilidad, escojo este video que podréis ver a continuacíon, de la entrevista a Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias de Madrid. Pero que sepáis que Internet está llenito de información sobre esto y yo me pregunto ¿Es que los periodistas televisivos son tontos?, ¿Existe la censura todavía en España?, en realidad esto último hace mucho que ya no me lo pregunto.

 

Contacto

Luis (Usar correo sólo para consultas)

habitacionesporhoraspalma@gmail.com

C/Ausias March

666747479

Buscar en el sitio

© Habitaciones por horas Palma 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode