Alquiler de habitaciones por horas en Palma

Ya tenemos chat

24.05.2016 19:26

Hoy en día, es esencial la comunicación en tiempo real, la socialización via internet se hace cada vez más indispensable. Para que puedas hacer amigos y entreneterte, hemos creado Terra-chat alternative y para que no tengas límites, hemos unificado todos los chats de nuestras redes sociales en uno, así podrás hablar con mucha más gente.

Puedes usarlo desde aquí, clicando en la pestaña situada en la parte inferior derecha, o entrando desde su propio dominio, donde si lo deséas, además podrás registrarte, subir un vatar, etc. Para abrirlo en una nueva pestaña desde su propio dominio, pulsa en el siguiente enlace:
Terra chat alternative


Vinculo alternativo para versiones antiguas del siempre problemático IE


Nota 1: Ten en cuenta que la pestaña del chat, sólo está visible desde la página principa.

Nota 2: Al tratarse de un chat nuevo, es posible que a fecha de la publicación de este artículo, encuentres pocos usuarios, el truco consiste en no desconectarte del chat, deja tu nick y seguro que si todos hacems lo mismo, pronto estará lleno de gente con quien charlar.

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons jenny downing  © Habitaciones por horas Palma 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode