Alquiler de habitaciones por horas en Palma

Los preservativos no protegen contra el Sida

26.10.2013 15:29

Foto preservativo, procede de fluvium.orgHace algún tiempo, asistí a una cena organizada por un red social, donde conocí a una enfermera. Manteníamos una conversación sobre la exsistencia o no del Sida (Tema que trataremos en el siguiente artículo), mi sorpresa fue mayúscula cuando me contó que había asistido  a un curso de medicina, en el cuál le aseguraron que los preservativos comunes, aquellos que venden en las farmacias, en los supers, etc. y que anuncian a bombo y platillo por todos los medios de comunicación, no eran capaces de "retener" el retrovirus del sida y que solamente se podía con preservativos especiales, que distan mucho de ser funcionales por su grosor y que no se comercializan, pues no son "cómodos". Parece ser que para nuestro ministerio de sanidad, prima más la comodidad que la seguridad. ¿Tendrá que ver con esto don dinero?. L a respuesta parece más que obvia.

Hoy me he acordado de todo esto y he buceado en la Red en busca de información. La abundante información que he encontrado, es más que preocupante. Sirva de ejemplo este interesante enlace.

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons jenny downing  © Habitaciones por horas Palma 2013 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode